Everybody’s Golf presenta su tráiler de lanzamiento

Clap Hanz nos trae horas y horas de diversión

Everybody's Golf
 

La saga de golf más divertida y rocambolesca vuelve una vez más a la acción de la mano de Everybody’s Golf, título que llegará durante el día de mañana en exclusiva para PlayStation 4. Además, para acompañar la publicación del juego, la cuenta oficial de PlayStation ha compartido su tráiler oficial de lanzamiento en el que podemos apreciar algunas de sus características.

Esta nueva entrega de Everybody’s Golf cuenta con ciertas novedades que le distinguen claramente de todos los títulos que le siguieron anteriormente, pues han habilitado la posibilidad de que no únicamente debamos dedicarnos a jugar golf sin parar, sino que se han incluido actividades extra como la posibilidad de pescar que logran ampliar la experiencia de juego.

A su vez, Everybody’s Golf destaca como siempre por la inmensa cantidad de horas de diversión que puede llegar a ofrecer, acompañado en especial por un profundo pero sencillo sistema de personalización además de una gran variedad de modos de juego con los que hacer que la progresión de nuestro personaje se convierta en una tarea prácticamente secundaria.

Análisis Everybody’s Golf

Desde Areajugones hemos tenido la oportunidad de analizar esta obra desarrollada por el estudio Clap Hanz, y decir que nos ha convencido con todo lo que presenta es poco. Así pues, en caso de que queráis ver todo lo que hemos creído necesario destacar de la obra, podéis leerlo en el análisis insertado sobre este mismo párrafo.


Contenido relacionado