pokémon go

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon Go sigue teniendo bugs en las incursiones

Se trabaja en solucionar los problemas que todavía sufre la popular aplicación

pokémon go
 

Pokémon GO fue uno de los fenómenos más grandes que recordamos en la industria del videojuego. Y es que lo que se vivió el verano pasado con el título de Niantic fue un auténtico furor. Y aunque la fiebre se fue disipando poco a poco, en parte debido a que la profundidad del juego era bastante escasa, a día de hoy sigue siendo una aplicación muy utilizada. Y más después de que Niantic la dotara de nuevo contenido en forma de nuevas generaciones de Pokémon y de nuevos modos de juego como  las incursiones, que además nos permiten capturar Pokémon legendarios. Aunque eso sí, este nuevo modo no es perfecto ya que, por desgracia, presenta bugs que empañan la experiencia de juego.

Os recordamos que las incursiones son  un modo cooperativo que consiste en ir a un gimnasio a luchar contra un Pokémon muy poderoso. Tan poderoso que resulta casi imposible derrotarlo sin la ayuda de varios compañeros y más si se trata de un Pokémon Legendario.

Pues bien, según el portal Comicbook, los jugadores del título están reportando varios bugs de este modo de juego en diversos foros y redes sociales. Unos de los fallos principales reside en el porcentaje de error muy elevado que tiene la última Premier Ball. Y es que parece ser que existe un error que hace que no permite capturar Pokémon despues de una incursión legendaria aunque los porcentajes de acierto sean de casi el 100%.

Otro error tiene que ver con los combates contra los jefes. En estos ocurre que el Pokémon enemigo se cura repentinamente (cuando esto no es posible en el juego), o que recibimos daño aunque esquivemos con éxito los ataques del rival. Estos errores parecen tener un origen claro, y es que todo apunta a que se producen pequeñas desconexiones en los jugadores que producen estos errores.

Esperemos que Niantic solucione lo antes posible todos estos errores y que consiga pulir lo máximo posible su título, para poder ofrecer una experiencia sólida a todos aquellos jugadores que todavía siguen jugando a Pokémon GO.

La tercera generación ha sido encontrada en el código de Pokémon GO


Contenido relacionado