Invierte 400 horas para completar un nivel en Super Mario Maker

Super Mario Maker

Nintendo 3DS Wii U

Invierte 400 horas para completar un nivel en Super Mario Maker

¿Genio o "manco"?

Invierte 400 horas para completar un nivel en Super Mario Maker
 
 

Durante un tiempo, distinta noticias relacionadas con la dificulta de Super Mario Maker copaban el día a día en las revistas dedicadas a cubrir el mundo de los videojuegos. Los usuarios creadores se dedicaban a inventar las fases más difíciles posible, y la comunidad a intentar completarlas. Ambos, acaban adquiriendo fama por una cosa u otra.

Después de tanto tiempo sin tener noticias sobre hazañas en este título de Wii U, nos llega una de las que nos gusta informar. Y es que, un jugador ha invertido 400 horas en superar la fase y poder publicarla para retar de este manera a la comunidad.

Habéis leído bien sí, el propio creador de la fase, el youtuber Failstream, ha invertido la friolera de 400 horas en superar la fase creada por él mismo. Recordad que el paso previo a la publicación de los niveles de Mario Maker es que el creador supere la fase. Os dejamos con el vídeo que muestra esta hazaña:

En cuanto a una posible versión de Super Mario Maker para Nintendo Switch, después de algunos rumores previos al E3 no se ha vuelto a saber nada. Si embargo, y como ya sabéis, Nintendo planea lanzar los mejores de Wii U en su nueva consola.


Contenido relacionado