Job Stauffer, de Telltale Games, está interesado en Black Mirror

Su postura no representa la de la compañía

Black Mirror Telltale Games
 

Los horizontes de Telltale Games no hacen más que expandirse con el paso del tiempo; The Walking Dead, Juego de Tronos, Batman… y ahora Job Stauffer, director de comunicaciones del estudio, ha indicado que, a nivel personal, estaría encantado con poder trabajar con la exitosa serie de Netflix, Black Mirror, la obra creada por Charlie Brooker durante el pasado año 2011.

Es necesario destacar que la opinión expresada por el señor Stauffer no representa ni la de las futuras intenciones de Telltale Games ni la de sus ocupaciones actuales, por lo que simplemente muestra un deseo personal, aunque ello no le priva de mandarle un mensaje al mencionado Brooker dejando bien claro que, si por él fuera, no dudaría en hacer algo con su producto.

Telltale Games no tiene prisa en continuar con Juego de Tronos

Una hipotética producción de Telltale Games en torno al mundo de Black Mirror supondría un nuevo acercamiento a la industria televisiva. Stauffer indica que aunque su trabajo es el de crear videojuegos, tanto el cine, como las series, como los propios videojuegos comparten el mismo punto de contar una historia (en la mayoría de los casos), algo que desde Telltale Games saben lograr a la perfección.

A pesar de que la fórmula narrativa que han utilizado hasta la fecha seguirá manteniéndose firme, también señala que están comenzando a introducir nuevas mecánicas que sobre todo se harán patentes en el nuevo Batman, y que apuntan a seguir utilizando durante 2018 con la última temporada de The Walking Dead así como con la temporada dos de The Wolf Among Us.

Telltale Games pretende lanzar más títulos para Nintendo Switch

Así pues, es difícil saber si Telltale Games estaría dispuesta a meterse de lleno en la producción de un nuevo universo cuando todavía cuentan con unos cuantos que se encuentran en espera, como el mencionado Juego de Tronos. Aun así, de lo que no cabe duda es que todavía nos quedan muchos años de protagonismo por delante con las aventuras creadas por el estudio.


Contenido relacionado