Job Stauffer, de Telltale Games, está interesado en Black Mirror
Últimas fichas
Últimas noticias

Job Stauffer, de Telltale Games, está interesado en Black Mirror

Publicado:
0

Los horizontes de Telltale Games no hacen más que expandirse con el paso del tiempo; The Walking Dead, Juego de Tronos, Batman... y ahora Job Stauffer, director de comunicaciones del estudio, ha indicado que, a nivel personal, estaría encantado con poder trabajar con la exitosa serie de Netflix, Black Mirror, la obra creada por Charlie Brooker durante el pasado año 2011.

Es necesario destacar que la opinión expresada por el señor Stauffer no representa ni la de las futuras intenciones de Telltale Games ni la de sus ocupaciones actuales, por lo que simplemente muestra un deseo personal, aunque ello no le priva de mandarle un mensaje al mencionado Brooker dejando bien claro que, si por él fuera, no dudaría en hacer algo con su producto.

https://areajugones.sport.es/2017/08/29/telltale-games-no-tiene-prisa-en-continuar-con-juego-de-tronos/

Una hipotética producción de Telltale Games en torno al mundo de Black Mirror supondría un nuevo acercamiento a la industria televisiva. Stauffer indica que aunque su trabajo es el de crear videojuegos, tanto el cine, como las series, como los propios videojuegos comparten el mismo punto de contar una historia (en la mayoría de los casos), algo que desde Telltale Games saben lograr a la perfección.

A pesar de que la fórmula narrativa que han utilizado hasta la fecha seguirá manteniéndose firme, también señala que están comenzando a introducir nuevas mecánicas que sobre todo se harán patentes en el nuevo Batman, y que apuntan a seguir utilizando durante 2018 con la última temporada de The Walking Dead así como con la temporada dos de The Wolf Among Us.

https://areajugones.sport.es/2017/07/05/telltale-games-pretende-lanzar-mas-titulos-para-nintendo-swicth/

Así pues, es difícil saber si Telltale Games estaría dispuesta a meterse de lleno en la producción de un nuevo universo cuando todavía cuentan con unos cuantos que se encuentran en espera, como el mencionado Juego de Tronos. Aun así, de lo que no cabe duda es que todavía nos quedan muchos años de protagonismo por delante con las aventuras creadas por el estudio.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 08 ABR 2024 0

AuronPlay descarta la llegada de TortillaLand 3 para un futuro cercano

El reconocido streamer descartó el regreso de su serie más emblemática en Twitch, ante la caída del interés por las series de Minecraft

Publicado: 08 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene una escena que es una referencia total a Uncharted 2

Seguro que todos recordáis la mítica escena del tren que aparece en el que para muchos es el mejor juego de la saga Uncharted

Publicado: 08 ABR 2024 0

Se pueden haber filtrado dos juegos más que llegan a PS Plus Premium en abril de 2024

Se trata de dos grandes clásicos que parece que se añadirán al catálogo de juegos de PS1: MediEvil y Star Wars: Rebel Assault II

Publicado: 08 ABR 2024 0

La organización de los consumidores españoles se posiciona en contra de GAME tras sus cambios en su sistema de puntos

La tienda de videojuegos GAME ha estado en boca de todos los últimos días tras una decisión muy polémica

Publicado: 08 ABR 2024 0

Si esta bella versión pixelada de Elden Ring existiese, entonces me animaría a probar el juego

Imaginan una versión hecha con pixel-art del gran juego de FromSoftware

Publicado: 08 ABR 2024 0