God of War presentará decisiones que afectarán a los personajes
Últimas fichas
Últimas noticias

God of War presentará decisiones que afectarán a los personajes

Publicado:
Actualizado:
0

Cory Barlog, el máximo dirgente del nuevo God of War para PlayStation 4, ha aparecido ya en múltiples ocasiones para ofrecer detalles acerca de lo que esperar de esta prometedora entrega de la saga que apunta a romper muchos moldes clásicos de la misma. Recientemente se ha mostrado de nuevo, concediendo una entrevista a la revista oficial de PlayStation Reino Unido (recogida por wccftech) en la que ha tratado dos puntos de importancia.

Para comenzar, Barlog destacó que en el momento en el que enseñaron por primera vez lo que habían preparado con este God of War durante el E3 de 2016, recibieron una inmensa cantidad de críticas negativas. El título contaba con un enfoque claramente diferente, algo que no agradó a muchos que se hicieron notar. Sin embargo, también indica que a su vez hubo otros que quedaron gratamente sorprendidos con algunos de los nuevos aspectos que habían sido introducidos.

https://areajugones.sport.es/2017/08/31/god-of-war-tiene-nuevas-imagenes-que-mostrar/

A su vez, y aquí centrándose en la jugabilidad de God of War, afirma que habrán ciertas decisiones que tomar las cuales determinarán cómo queremos que Kratos críe a su hijo Atreus, aunque también habrán otras que afectarán al desarrollo de más personajes. Así pues, parece que en esta ocasión nos brindarán un sistema de toma de decisiones que, aunque no parece que vaya a tener un impacto sobre la historia en gran medida, quizá nos permitirá ver una versión diferente de ciertos personajes dependiendo de qué escojamos para ellos.

Parece que Sony Santa Monica estuvo más que decidida en darle una vuelta de tuerca a la franquicia cuando retomaron la actividad para desarrollar el nuevo God of War, pues cuanto más conocemos de este mayores son las novedades que nos muestran. Por último, destacar que aunque todavía no contamos con fecha exacta de lanzamiento, sí fue posible conocer que el título exclusivo de PlayStation 4 llegaría a inicios de 2018.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0