God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War presentará decisiones que afectarán a los personajes

Kratos deberá encargarse de cómo criar a Atreus

God of War
 

Cory Barlog, el máximo dirgente del nuevo God of War para PlayStation 4, ha aparecido ya en múltiples ocasiones para ofrecer detalles acerca de lo que esperar de esta prometedora entrega de la saga que apunta a romper muchos moldes clásicos de la misma. Recientemente se ha mostrado de nuevo, concediendo una entrevista a la revista oficial de PlayStation Reino Unido (recogida por wccftech) en la que ha tratado dos puntos de importancia.

Para comenzar, Barlog destacó que en el momento en el que enseñaron por primera vez lo que habían preparado con este God of War durante el E3 de 2016, recibieron una inmensa cantidad de críticas negativas. El título contaba con un enfoque claramente diferente, algo que no agradó a muchos que se hicieron notar. Sin embargo, también indica que a su vez hubo otros que quedaron gratamente sorprendidos con algunos de los nuevos aspectos que habían sido introducidos.

God of War tiene nuevas imágenes que mostrar

A su vez, y aquí centrándose en la jugabilidad de God of War, afirma que habrán ciertas decisiones que tomar las cuales determinarán cómo queremos que Kratos críe a su hijo Atreus, aunque también habrán otras que afectarán al desarrollo de más personajes. Así pues, parece que en esta ocasión nos brindarán un sistema de toma de decisiones que, aunque no parece que vaya a tener un impacto sobre la historia en gran medida, quizá nos permitirá ver una versión diferente de ciertos personajes dependiendo de qué escojamos para ellos.

Parece que Sony Santa Monica estuvo más que decidida en darle una vuelta de tuerca a la franquicia cuando retomaron la actividad para desarrollar el nuevo God of War, pues cuanto más conocemos de este mayores son las novedades que nos muestran. Por último, destacar que aunque todavía no contamos con fecha exacta de lanzamiento, sí fue posible conocer que el título exclusivo de PlayStation 4 llegaría a inicios de 2018.


Contenido relacionado