Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

Mario + Rabbids Kingdom Battle se deja ver en estos nuevos artes

Una web alemana ha publicado una serie de nuevos dibujos

Mario + Rabbids Kingdom Battle
 
 

Mario + Rabbids Kingdom Battle llegó a Nintendo Switch el 29 de agosto y la página web alemana Tilmen ha publicado una serie de artes en los que podemos ver a los protagonistas del juego como nunca antes los habíamos hecho. Entre los dibujos se podemos observar una portada alternativa, multitud de enemigos como Bowsy,  y además de por supuesto a Mario, la Princesa Peach y Yoshi.

El título nacido de la colaboración entre Nintendo y Ubisoft representa una auténtica revolución en lo que a los videojuegos de Super Mario se refiere. En esta entrega lo más importante no será ir saltando de plataforma en plataforma sino derrotar a nuestros enemigos a través de la estrategia.

Aquí os dejamos una galería con todas las imágenes para que vosotros mismos las podáis observar en detalle. ¿Qué os está pareciendo hasta ahora  Mario + Rabbids Kingdom Battle? Si aún tenéis dudas sobre si haceros o no con este juego, desde este enlace podéis leer nuestro análisis para ver que nos ha parecido a nosotros esta nueva aventura de Super Mario.


Contenido relacionado

Dejar un comentario