Super Mario Run

Super Mario Run

Android iOS

Super Mario Run desaparece misteriosamente de la App Store

Super Mario Run
 
 

Aunque Super Mario Run ha gozado de un relativo éxito para Nintendo, hoy sorprende el hecho de que la aplicación ha desaparecido de la App Store sin dejar rastro. Como bien decimos, aunque la aplicación fue muy criticada en sus inicios por tener un coste de desbloqueo de 9,99€, lo cierto es que Nintendo se ha mostrado contenta con los resultados obtenidos en más de una ocasión y recientemente se anunciaba que el título del que ya no podemos nombrar fontanero, conseguía superar la barrera de los 150 millones de descargas.

Desde Reddit se especulan gran cantidad de teorías, las cuales van desde un cambio en el sistema de compra de la aplicación o incluso el lanzamiento de una versión renovada que coincida con la próxima keynote de Apple prevista para el 12 de septiembre. Las especulaciones son difíciles de esclarecer, aun más si tenemos en cuenta que el juego no se ha movido en Google Play, la tienda para dispositivos Android, lo que podría indicar que puede tratarse de una nimiedad en algún tema legal que devuelva la aplicación a la aplicación en los próximos días.

Recordemos finalmente que Super Mario Run es un título disponible para Android e iOS que cuenta con 3 niveles gratuitos y 21 niveles más que se desbloquean a un precio de 9,99€.


Contenido relacionado