Little Witch Academia: Chamber of Time se muestra en un nuevo tráiler

Llegará a Occidente a inicios de 2018

Little Witch Academia: Chamber of Time
 
 

Little Witch Academia: Chamber of Time, el título basado en el popular anime que llegará a Occidente a inicios de 2018 para PlayStation 4 y PC, recibe un nuevo tráiler en el que podemos apreciar algunas de las características que ofrecerá esta aventura. A pesar de que el vídeo está completamente en japonés, nos sirve de todos modos para observar algunos nuevos detalles.

Entre algunas de las novedades más destacadas que nos presenta el tráiler, observamos la presencia de múltiples llaves que apuntan a ser el objeto necesario para acceder a las distintas mazmorras que nos encontraremos durante la aventura. Recordemos que deberemos descubrir los misterios que acechan a la academia de Luna Nova, y superar las mencionadas mazmorras será un requisito necesario para ello.

A su vez, podemos ver nuevamente la gran cantidad de personajes, ya sean o controlables o no, que han sido incluidos en Little Witch Academia: Chamber of Time. El hecho de haber conseguido una recreación tan trabajada de la obra original en este apartado, facilita la inclusión de muchos tipos de tareas diferentes, algo que también podemos ver en este mismo tráiler.

Se muestra un nuevo tráiler de Little Witch Academia

Para finalizar, destacar que también se ha mostrado lo que será una parte central del juego: el sistema de combate y la composición de equipos previos a la batalla. Como hemos podido ver, Little Witch Academia: Chamber of Time nos dará la posibilidad de formar nuestros equipos de tres personajes y equipar a cada uno de estos las habilidades que veamos correspondientes, dando así lugar a dinámicos combates repletos de increíbles conjuros mágicos.


Contenido relacionado