Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Una guía filtrada de Destiny 2 da nuevos detalles del nivel y equipo

La filtración proviene de la guía del juego procedente de GameStop

Destiny 2
 

El lanzamiento de Destiny 2 ya está a la vuelta de la esquina y, a pesar de que ninguna copia parece haber salido de tienda antes de tiempo y las filtraciones respecto a esto escasean, parece ser que algunas guías no han corrido la misma suerte. Ha sido el usuario de Reddit conocido como namasuki quien ha logrado hacerse antes de tiempo con una guía de Destiny 2 procedente de GameStop, gracias a la cual se han desvelado diversos detalles.

En primer lugar, la guía nos indica que en esta entrega el máximo Nivel de Luz al que tendremos acceso será 300. Este nivel es básicamente un indicador de cuánto daño hacemos a loe enmigos y cuánto absorbe nuestra armadura cuando recibimos los ataques. Según se explica en la guía, avanzando por las misiones regulares podremos acceder a un nivel máximo de 260, mientras que si queremos obtener los 40 puntos restantes para el nivel 300 la clave estará en las metas semanales. “Las metas semanales son el mejor (y actualmente único) camino para subir del nivel de Luz 260. Si quieres seguir ganando nivel, necesitarás ocuparte de completar los objetivos semanales“.

Por otro lado, la guía nos detalla también los tipos de granadas que hay en el juego, y que constituyen uno de los elementos principales e indispensables del combate, ya sea para hacer daño a un grupo de enemigos o para debilitarlos de cara a un ataque posterior. Según se explica, aunque cada granada tiene unas características específicas, todas ellas pueden agruparse en una de las cinco categorías que siguen: seeker grenades, que producen uno o más proyectiles que impactan con enemigos cercanos; persistent grenades, que producen un daño o cierto efecto que dura un determinado tiempo en un área; blast grenades, que producen una gran explosión; sticky grenades, que se pueden adherir a los objetivos para hacer un daño considerable; y status grenades, que provocan ciertos efectos en los enemigos, como la ceguera o la incapacidad de realizar habilidades.

Os recordamos que Destiny 2 llegará mañana mismo, día 6 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One, por lo que pronto conoceremos muchos más detalles acerca de esta esperada obra de Bungie. recientemente pudimos disfrutar de la beta en PC, versión que llegará el próximo 24 de octubre y, a pesar de la espera, apunta muy alto. Podéis leer nuestras impresiones en el artículo que os dejamos a continuación.

Destiny 2 en PC; ¿la experiencia definitiva?


Contenido relacionado