Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Los mods de Final Fantasy XV podrían peligrar por excesos de desnudez

Intentarán que las modificaciones para adultos sean controladas

Final Fantasy XV
 

Durante el anuncio de Final Fantasy XV para PC, Square Enix informó que la obra contaría con soporte para mods. Entre otros detalles, también se compartió la aceptación de contenido adulto dentro de tales modificaciones, permitiendo así que los jugadores contasen con libertad para materializar sus ideas tan sólo teniendo su propia moral como única limitante. No obstante, las tornas se han cambiado parcialmente pues, acorde a recientes palabras de Hajime Tabata, director de la obra, buscarán limitar la eventualidad en mayor magnitud.

En una entrevista concedida durante la PAX West, según recoge IGN, el creativo comentó: “Tradicionalmente, Final Fantasy tiene una imagen en la que todos cuentan con la misma experiencia y comparten esa experiencia con todos aquellos quienes juegan al título. Con Final Fantasy XV, fuimos en una dirección levemente distinta: directamente desde el inicio, la forma en que todo el juego fue estructurado y creado otorga a cada jugador su propio viaje“.

Square Enix y Nvidia confirman la llegada de Final Fantasy XV a PC

Ciertamente, pienso que la comunidad modder va a resonar con éso, y la idea de que puedes cambiarlo de cualquier forma que ellos quieran es emocionante“, prosiguió, no obstante, acto seguido, adversó que, pese a que la respuesta final recae en el CEO de Square Enix, los mods podrían verse afectados o detenidos completamente si las cosas se van demasiado lejos“.

Si hay algo que podemos decir, es que intenten controlarse como sea posible“, concluyó. Asimismo, Tabata comentó que no quiere restringir a la comunidad de ninguna forma, mas la desnudez y el contenido adulto en general son una preocupación para ellos, motivo por el cual los usuarios tendrán que medir sus creaciones en aras de que se mantengan vigentes dentro de la obra cuando ésta, a principios de 2018, arribe a ordenadores.


Contenido relacionado