FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Nintendo Switch podría recibir nuevas entregas de la saga FIFA

El productor del título ha hablado sobre ello en una entrevista

FIFA 18
 
 

FIFA 18 podría no ser el único título de la saga en llegar a Nintendo Switch. A pesar de que aún no se sabe con seguridad si las próximas entregas de la popular franquicia deportiva llegarán a la nueva consola de Nintendo, las últimas palabras del productor del juego parecen indicar que EA seguirá contando con Nintendo Switch.

Creo que en un futuro veremos más entregas de la saga FIFA en Nintendo Switch“, declaraba Andrel Lazarescu en una entrevista con GameSpot. Una de las grandes diferencias con las que cuenta el sistema son los Joy-Con y en la entrevista el productor también habló de ellos. “Con los Joy-Con no contamos con el stick y además no tenemos muchos botones, en lugar de gatillos solo vemos dos botones frontales. Debido a esto hemos creado un sistema específico llamado Modo cuatro botones“, explicaba Lazarescu.

FIFA 18

Una de las noticias que más llamó la atención sobre la llegada de FIFA 18 a Nintendo Switch fue la ausencia del modo, El Camino, y el productor ha explicado que ello se debe a que el sistema de Nintendo no contará con el motor Frostbite. “No podemos correr el juego en Switch con el motor Frostbite y el camino solo existe gracias a Frostbite“.

A pesar de la ausencia de este modo, Lazarescu  ha hecho hincapié en que este es el mejor FIFA portátil de la historia. Recordemos que FIFA 18 llegará el 29 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

FIFA 18


Contenido relacionado