La tienda de Microsoft da detalles de la primera expansión de Destiny

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

La tienda de Microsoft da detalles de la primera expansión de Destiny

La tienda de Microsoft da detalles de la primera expansión de Destiny
 

Hace ya unos cuantos meses desde que, mucho antes del lanzamiento de Destiny 2, GameStop filtraba las fechas de llegada de las expansiones de este título con las que Bungie trataría de mantenerlo con vida durante tanto tiempo como la entrega original. Más tarde, unos días antes del lanzamiento de esta nueva entrega, nos llegaban algunos detalles sobre su primer DLC. Y ahora, con el lanzamiento muy reciente, es la tienda de Microsoft la que filtra nuevos detalles de relevancia acerca de esta primera expansión, cuyo título es Curse of Osiris (la Maldición de Osiris sería su traducción literal).

Tal y como recogen nuestros compañeros de Comicbook, los detalles los ha dado la tienda de Microsoft listando entre sus artículos Curse of Osiris, la primera expansión de Destiny 2. Según se explica, a pesar de que el título pueda tener similitud con el contenido PvP de Destiny llamado Trials of Osiris, lo cierto es que podemos esperar un DLC más centrado en la historia. “Curse of Osiris continúa el viaje de tu Guardián con nuevas misiones y aventuras ubicadas en una nueva localización, Mercurio. Viaja a través del tiempo y el espacio para aprender los secretos de Osiris, evita un futuro oscuro, y reconstruye los lazos entre el legendario Hechicero y su mejor estudiante – Ikora Rey“, reza la descripción oficial.

Junto a esto, se dan algunas de las características claves de Curse of Osiris, entre las cuales se incluye Mercurio y su Bosque Infinito (que parece ser una gran zona ambientada en este planeta), nuevas misiones de historia y aventuras, más armas, armadura y equipamiento, actividades cooperativas y nuevos escenarios para los modos competitivos. Cabe destacar que la historia estará centrada en una de las clases de Destiny 2, el hechicero, a través del personaje de Ikora. Es por ello que tal vez junto a esta expansión llegue al juego de Bungie una nueva subclase para los hechiceros. Aunque habrá que esperar para conocer más detalles a ciencia cierta.

Os recordamos que nosotros ya hemos estado disfrutando de Destiny 2 durante estos días y, aunque aún no contamos con una review definitiva del título, sí que os contamos nuestras sensaciones a través de las primeras 10 horas de juego. Podéis leerlas en el enlace que os dejamos a continuación.

Destiny 2: qué nos parece tras nuestras primeras 10 horas


Contenido relacionado