Hearthstone volverá a modificar la composición de la Arena

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Hearthstone volverá a modificar la composición de la Arena

El sistema actual lleva vigente desde el arribaje de Caballeros del Trono Helado

Hearthstone volverá a modificar la composición de la Arena
 
 

Hace ya un mes que la última expansión de Hearthstone, Caballeros del Trono Helado, llegó a la obra de Blizzard. Ésta trajo consigo nuevas cartas, dorsos, Arthas como portaretrato de Paladín, un mapa basado en Rasganorte, una miniaventura en contra del Rey Exánime. En general, un contenido más que agradable para los jugadores, salvo por la modificación que el estudio realizó para la Arena, la cual, después de varias semanas, han escogido remover.

Para quienes lo desconozcan, la compañía decidió aumentar la probabilidad de que aparezcan ejemplares con funciones similares al momento de construir un mazo para competir en el mencionado modo, haciendo que cada arquetipo se componga de más cartas sinérgicas –como los Jades o los Elementales-. Sin embargo, el sistema ha obligado a los usuarios a realizar selecciones subóptimas en un sinfín de ocasiones, situación que la comunidad no consideró como aceptable y, por tanto, debido al feedback suministrado, la marca optó por corregir.

Blizzard prepara una nueva serie de cortos sobre Hearthstone

Por su parte, cabe destacar que la actualización que contendrá esta variación no será la de los recientes balances anunciados; en cambio, hará acto de aparición en un parche posterior al resaltado y, mientras aguardamos por su aterrizaje, enfatizamos el buen quehacer por parte de Blizzard, demostrando así que, pese a que han cometido errores destacables con el título, sí atienden a las demandas de su público.


Contenido relacionado