Nintendo Switch Online ya puede usarse en segundo plano

Había recibido una respuesta muy negativa por parte de los usuarios

Nintendo Switch Online
 

Parecía solo cuestión de tiempo, y así ha sido: Nintendo finalmente ha realizado los cambios pertinentes en la aplicación móvil de Nintendo Switch Online para que esta pueda funcionar en segundo plano. Desde el momento en el que se conocieron las especificaciones de la misma la respuesta de los usuarios fue muy negativa, y la cosa fue incluso a peor después de su lanzamiento.

Sin embargo, tras múltiples semanas de quejas constantes, por fin será posible seguir hablando con otros usuarios mediante Nintendo Switch Online aunque decidamos utilizar otras aplicaciones a la vez en nuestro móvil o simplemente este se ponga en ‘modo reposo’. No cabe duda de que esta modificación hará que la perspectiva de los jugadores sobre la aplicación cambie enormemente.

Nintendo Switch Online no cuenta con el respaldo de los usuarios

Era más que lógico que los jugadores se mostraran disgustados por las limitaciones de la aplicación, y lo cierto es que se ha echado en falta que Nintendo no acudiera con la solución que se aplicará en la actualización 1.1.0 de Nintendo Switch Online desde un comienzo. Aun así, lo importante es que a partir de ahora los jugadores que decidan usarla verán cómo esta es mucho más cómoda que anteriormente.

Por el momento Splatoon 2 sigue siendo el título que mayor uso puede hacer de esta aplicación, pero son grandes noticias que Nintendo haya arreglado uno de los principales problemas de la misma antes de que otros lanzamientos llegaran al mercado. Finalmente, indicar que también se ha mejorado el soporte Bluetooth para dispositivos Android, por lo que parece que Nintendo Switch Online se dispone a entrar en una nueva etapa de su existencia.


Contenido relacionado