RAID: World War II llega a PlayStation 4

Ya disponible en PC y también lo estará en Xbox One

RAID: World War II llega a PlayStation 4
 

RAID: World War II fue presentado en el E3 del año pasado con un vídeo en el que pudimos apreciar de que trataba el juego. No volvimos a tener noticias de él hasta la PAX East que se celebró en Boston este año, en cuyo evento los jugadores lo pudieron probar. Y hoy, Sony ha publicado a través de su blog oficial la llegada de este título de Lion Game Lion a PlayStation 4 el próximo 10 de octubre.

RAID: World War II es un juego de acción y disparo en primera persona con un cooperativo de hasta 4 jugadores ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en el que nos meteremos en la piel de unos prisioneros liberados que tienen como misión derrotar a Hitler y su Tercer Reich y hacerse ricos robando el oro alemán.

Los personajes podrán ser personalizables, se podrán actualizar y modificar las armas. También tendremos la oportunidad de volver a repetir las misiones que ya hayamos completado gracias al modo Operaciones, en el que se otorgan una serie de nuevas misiones en los mismos mapas.

Recordemos que RAID: World War II ya está disponible para PC y también lo estará para Xbox One, mientras puedes reservarlo en la web oficial de Microsoft.


Contenido relacionado