Square Enix prepara un misterioso proyecto para smartphones

El día 20 de septiembre conoceremos más

Square Enix
 

Parece ser que Square Enix no tiene pensado tomarse un solo respiro, y es que recientemente ha sido posible ver cómo han lanzado una web con una cuenta atrás para anunciar lo que supuestamente será un nuevo título para smartphones con sistemas Android e iOS. Por el momento, lo único que puede confirmarse es la implicación de ciertas sagas desarrolladas que cuentan con la marca de la propia compañía.

Kai-Ri-Sei Million Arthur, Legend of Mana, NieR: Automata, Romancing SaGa, Romancing SaGa Minstrel Song, y Seiken Densetsu 2 serían las sagas confirmadas para este misterioso lanzamiento, acorde con Gematsu. Lo cierto es que en la web lo único observable (además de la cuenta atrás) son distintas armas pertenecientes a las mencionadas sagas, por lo que concluir nada más allá de eso es bastante complicado.

Square Enix lanzará la BSO de Nier en vinilo

Si debiéramos hacer un pequeño juego de suposiciones, dada la combinación de múltiples sagas de Square Enix, quizá sería posible intuir un lanzamiento de las características de Final Fantasy Brave Exvius. El RPG que nos invita a recopilar personajes de las distintas entregas de la saga Final Fantasy con el objetivo de derrotar a poderosos enemigos ha sido un gran éxito desde su estreno, y no sería extraño querer replicarlo.

Sin embargo, hasta que no lleguemos al día 20 de septiembre para poder confirmar de qué título se trata, poco es posible afirmar. Aun así, Square Enix ha tenido una experiencia bastante exitosa en su desarrollo de títulos para smartphones hasta el día de hoy, por lo que sí es posible esperar que nuevamente nos ofrezcan un producto a la altura de sus capacidades.


Contenido relacionado