Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV presenta nuevo contenido argumental con un tráiler

Por el momento se desconoce la fecha de llegada

Final Fantasy XV
 

Final Fantasy XV vuelve a estar en boca de todo el mundo tras el anuncio, por parte de Square Enix durante el Tokyo Game Show, de nuevo contenido para ampliar la experiencia jugable de la décimo quinta entrega de la saga. Tal y como os anunciamos ayer, el próximo 31 de octubre llegará, mediante DLC, el modo multijugador online que dotará de mayor dinamismo al juego, por otro lado, hoy se ha presentado nueva parte de la historia en un nuevo tráiler bajo un contenido que llegará próximamente.

Así las cosas, ha sido durante el Tokyo Game Show donde la compañía nipona ha desvelado la próxima actualización que incluirá nuevo contenido de la historia bajo episodios de personajes como se puede apreciar en la cinemática. Además, este contenido llegará para todos los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One de forma totalmente gratuita. Los usuarios de PC por su parte podrán disfrutar de esta nueva entrega durante el próximo año 2018.

Por su fuera poco, el juego aumentará su capacidad en el modo caza el cual volverá a ser todo un reto para los amantes de esta opción. A continuación, os dejamos con tráiler presentación de este nuevo contenido:


Contenido relacionado