Dissidia Final Fantasy NT presentará un nuevo luchador en breve

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Dissidia Final Fantasy NT presentará un nuevo luchador en breve

Se revelará mediante una emisión dedicada al juego

Dissidia Final Fantasy NT presentará un nuevo luchador en breve
 

Restando todavía algunos meses hasta que Dissidia Final Fantasy NT llegue a las PlayStation 4 de medio planeta, aún se siguen presentando algunos de los personajes que engrosarán su plantilla. El último en aparecer ha sido Noctis, protagonista de Final Fantasy XV, si bien no parece que será el último: Square Enix ha confirmado la inminente aparición de otro rostro reconocido y reconocible más.

Noctis se suma al elenco de personajes de Dissidia Final Fantasy NT

El próximo martes 3 de octubre, la firma nipona realizará un streaming para llevar a cabo la aparición en público del nuevo luchador o luchadora. Un directo que se podrá disfrutar tanto en NicoNico como en YouTube a las 20h del País del Sol Naciente – las 13h españolas-. A esta puesta en escena se la acompañará de un pequeño espacio dedicado a Theatrhythm Final Fantasy: All-Star Carnival, que cumple su primer aniversario y del que se podría dar algún nuevo dato.

Respecto al nuevo combatiente de la versión arcade que se enseñará la próxima semana – que con escaso margen de duda estará presente en la versión doméstica del software -, no se ha llegado a comentar nada, por lo que desconocemos sus características de combate, género y entrega de la saga a la que pertenece. Normalmente se ha ido alternando el conocimiento de uno del bando de los héroes con otro del de los villanos, por lo que tras la llegada de Noctis y la anterior de Artemisa, lo lógico sería esperar que llegara un malhechor.

Artemisa, nuevo personaje en Dissidia Final Fantasy Arcade

Dissidia Final Fantasy NT pegará el salto de las recreativas a las sobremesas de Sony el próximo 30 de enero en territorio europeo. Actualmente, este último lanzamiento del spin-off que enfrenta a los personajes de la franquicia cuenta con una beta cerrada por tiempo limitado.


Contenido relacionado