Skyrim Together, el mod coop del juego, tiene su lanzamiento muy cerca

La espera será cuestión de semanas

Skyrim Together, el mod coop del juego, tiene su lanzamiento muy cerca
 

Hace ya unos cuantos años desde que The Elder Scrolls V: Skyrim llegaba al mercado. Sin embargo, Bethesda, la empresa responsable del juego, la que sigue dándole vida año tras año con más versiones y reediciones como la que llegaba hace unos cuantos meses a las consolas de actual generación, la que está en desarrollo para la realidad virtual y la que pronto llegará a Nintendo Switch. Pero no es Bethesda la única que sigue trabajando en este querido título, y es que el proyecto fan que busca incluir un modo cooperativo en el juego va viento en popa. Tanto es así que su lanzamiento podría ser cuestión de semanas.

Probamos Skyrim en Nintendo Switch y te desvelamos todos sus detalles

Tal y como recogen nuestros compañeros de PC Gamer, este mod que permitirá a 2 o más jugadores unirse en Tamriel tiene previsto su lanzamiento para muy pronto. En concreto, los responsables del mod han comentado que la primera versión estable de Skyrim Together se espera para antes de que finalice este mismo año. A pesar de que originalmente estaba previsto para ser lanzado este mismo mes, debido a ser tan solo un proyecto voluntario creado por fans, la espera se demorará hasta, según se estima, octubre o noviembre.

Lo que sí está claro es que este mod tendrá un soporte postlanzamiento con el que los responsables intentarán incluir un sistema para que los usuarios puedan crear e implementar sus propios mods. Podéis ver algunas de las características de Skyrim Together en el último tráiler publicado, a través del cual se habla de cosas como el combate, la exploración, la colocación de enemigos adicionales y más. A continuación lo tenéis.