Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

PC PlayStation 4 Xbox One

Sword Art Online: Fatal Bullet aparece en múltiples nuevos vídeos

Las armas buscarán ser réplicas detalladas de las reales

Sword Art Online: Fatal Bullet
 

En unos últimos días en los que hemos estado recibiendo gran cantidad de novedades sobre Sword Art Online: Fatal Bullet, el esperado lanzamiento basado en el manga, desde DualSHOCKERS han compartido múltiples gameplays y un nuevo tráiler extendido del título que han podido verse recientemente durante la celebración del festival de otoño Dengeki Buko, en Akihabara, Tokio.

Nuevo tráiler extendido

Creador de personajes y variedad de armas

Nuevo gameplay


Algo a destacar del nuevo tráiler extendido es que por fin hemos podido ver algunas de las ediciones especiales que se pondrán a la venta de Sword Art Online: Fatal Bullet para el momento de su lanzamiento. Aunque no están del todo especificadas, ha sido posible conocer la existencia de una edición coleccionista, además de una edición premium que incluirá el pase de temporada.

Este último pack presentado contará con un precio de 11.200 yenes, lo que aproximadamente sería un precio superior a 84 euros, por lo que parece claro que la edición coleccionista acabaría superando la barrera de los 100 euros. Por otra parte, el pase de temporada incluirá un total de tres DLC por un precio de 3.000 yenes, alrededor de 22 euros.

Sword Art Online: Fatal Bullet se deja ver en un nuevo gameplay

A su vez, en otro de los vídeos podemos ver el detallado creador de personajes del cual recientemente se mencionó que contaría con un gran número de opciones posibles. Parece ser que la información que se compartió no iba errada, pues únicamente echando un vistazo a las tonalidades para el pelo del personaje podemos ver cómo se puede aplicar una gran variedad de colores distintos.

Además, en ese mismo vídeo podemos echar un vistazo a los tipos de armas que encontraremos en Sword Art Online: Fatal Bullet, fieles a lo visto en Gun Gale Online. De larga o corta distancia, con menor o mayor cadencia, cada una con sus características pero con el objetivo claro de ser modelos que representen de la mejor forma posible a las armas reales.




Se detalla el creador de personajes de Sword Art Online: Fatal Bullet

Para finalizar, contamos con un nuevo gameplay de Sword Art Online: Fatal Bullet y el anuncio de que Ren y Pitohui, del spinoff Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online, aparecerán también como personajes en el título de Bandia Namco. Sword Art Online: Fatal Bullet llegará a inicios de 2018 a Occidente en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado