Se esperan grandes anuncios para PlayStation 4 en la Paris Games Week

El PlayStation Live tendrá lugar durante el 30 de octubre

PlayStation 4 PlayStation VR
 
 

La Paris Games Week, uno de los mayores eventos anuales de la industria de los videojuegos, está cada vez más cerca, y desde PlayStation no han tardado en anunciar que su espacio particular, el PlayStation Live, tendrá lugar durante el próximo 30 de octubre, y en el cual presentarán múltiples nuevos lanzamientos para sus plataformas y dispositivos.

Según indican, durante los primeros compases del mismo se compartirán ciertas novedades de tono general, mientras que posteriormente el evento avanzará para presentar nuevos y espectaculares juegos que llegarán tanto a PlayStation 4 como a PlayStation VR, sin ofrecerse en el comunicado ningún tipo de pista sobre de cuáles podría tratarse.

Sony anuncia oficialmente un nuevo modelo de PlayStation VR

A su vez, también señalan que después de concluir el PlayStation Live no habrá finalizado todo su espacio, pues se dispondrán a compartir más detalles e información durante el show que tendrá lugar a posteriori. Durante este suponemos que se ampliarán los datos respecto a algunos de los nuevos lanzamientos que se presenten, pues posiblemente durante el PlayStation Live se mostrarán tráileres para PlayStation 4 y PlayStation VR sin indagar demasiado.

Para finalizar el comunicado realizado desde el blog oficial de PlayStation, aclaran que dicho evento podrá seguirse fácilmente desde cualquiera de sus canales correspondientes a Twitch, YouTube, Facebook o simplemente la dirección playstation.com/pgw. Veremos pues con qué nos sorprenden desde PlayStation en esta ocasión, pero lo cierto es que las posibilidades son muchas.


Contenido relacionado