Anunciada la fecha de lanzamiento de Don’t Knock Twice para Switch

Basado en el film que se estrenó el año pasado

Anunciada la fecha de lanzamiento de Don’t Knock Twice para Switch
 
 

Nintendo ha publicado en su web oficial que en tan sólo unos días, concretamente el próximo 17 de octubre, se pondrá a la venta el juego de terror Don’t Knock Twice  a 14,99 euros.

El título de Wales Interactive llega a la consola de sobremesa de Nintendo con la intención de engrosar un poco más el catálogo de los juegos de terror, que hasta ahora no se puede decir que sea muy abultado.

En tiendas desde el pasado mes de septiembre, Don’t Knock Twice es un juego de terror en primera persona basado en una leyenda urbana aterradora. Una madre tendrá que salvar a su hija distanciada descubriendo la verdad que hay detrás de dicha leyenda protagonizada por una bruja vengativa y demoníaca.

Exploraremos una mansión interactuando con casi todos los objetos que encontremos, buscando pistas ocultas y usando los elementos que estén a nuestro alcance para escapar del terror.

Don’t Knock Twice, videojuego basado en la película con el mismo nombre, ya se encuentra a la venta desde el pasado 5 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, así como para los dispositivos de realidad virtual PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift.


Contenido relacionado