Fans de Red Dead Redemption 2 buscan reconstruir su mapa con capturas
Últimas fichas
Últimas noticias

Fans de Red Dead Redemption 2 buscan reconstruir su mapa con capturas

Publicado:
0

Hace tan solo unos días que llegaba a nosotros un nuevo tráiler del esperadísimo Red Dead Redemption 2, el próximo gran proyecto que Rockstar tiene entre manos y que, si todo va bien, verá la luz durante la primavera del próximo 2018. Nosotros mismos utilizábamos este tráiler para tratar de descubrir alguna de la información que en él se podría ocultar acerca de la historia, los protagonistas y otros detalles que tendremos en esta aventura. Sin embargo, algunos usuarios de GTAForums han ido mucho más lejos, buscando recrear el mapa.

https://areajugones.sport.es/2017/09/30/conclusiones-y-rumores-sacados-del-trailer-de-red-dead-redemption-2/

Fue hace casi un año cuando de manos del usuario RedDagger nacía en GTAForums la idea de utilizar todas las pistas que Rockstar diera, junto al análisis del terreno real, para tratar de descifrar los lugares exactos en los que Red Dead Redemption 2 tendrá lugar y, con un poco de suerte, lograr reconstruir el mapa antes de que se lance el juego. A pesar de que lo que Rockstar ha dejado ver por el momento es bastante escaso, con un gran esfuerzo es posible que hayan identificado algunas localizaciones.

Sin embargo, la mayor pista que se tiene hasta el momento es la supuesta imagen filtrada del mapa de Red Dead Redemption 2 que salía  ala luz poco después del anuncio de la obra. A partir de aquí y analizando fotograma a fotograma los vídeos mostrados algunos usuarios han conseguido encontrar coincidencias entre este mapa filtrado y las imágenes mostradas, dando veracidad a los rumores. A continuación se muestran algunas coincidencias encontradas en una imagen.

red dead redemption 2 mapa

Por otro lado, suponiendo como real este mapa, se ha comparado el tamaño del mismo con el de Red Dead Redemption, al cual supera holgadamente, pasando de medir 5,8 millas cuadradas en el juego original a un total de 8,8 millas cuadradas en esta secuela. Pero, comparando su tamaño con el de GTA V nos encontramos con una importante reducción, puesto que el mapa de dicha obra ocupaba un total de 22,3 millas cuadradas. Claro que debemos tener en cuenta que no es lo mismo viajar a caballo que en un coche deportivo de alta gama, por lo que la escala también es importante.

Por el momento, pocos detalles adicionales podemos ofrecer, y es que ni siquiera la comunidad se pone de acuerdo en cuanto a la veracidad del mapa filtrado o la forma en la que continuar tratando de reconstruir el terreno. Tendremos que esperar a que desde Rockstar se den detalles adicionales que permitan a estos usuarios proceder con su complicada misión. Os recordamos que el juego tiene prevista su llegada a PlayStation 4 y Xbox One en algún punto aún por confirmar de la primavera de 2018.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Podrás jugar a Star Wars Jedi: Survivor GRATIS desde esta misma semana si eres suscriptor de Xbox Game Pass o EA Play

El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0

El primer gameplay de Tales of the Shire ya se ha revelado: Así es el juego del Señor de los Anillos de chill

El título estará disponible en algún punto de 2024 para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fortnite filtra nuevo crossover con X-Men 97 y estas serían las 4 skins que llegarían al juego

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con la aclamada serie de Disney+

Publicado: 22 ABR 2024 0