Fans de Red Dead Redemption 2 buscan reconstruir su mapa con capturas

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Fans de Red Dead Redemption 2 buscan reconstruir su mapa con capturas

Ya se han conseguido establecer algunas ubicaciones

Fans de Red Dead Redemption 2 buscan reconstruir su mapa con capturas
 

Hace tan solo unos días que llegaba a nosotros un nuevo tráiler del esperadísimo Red Dead Redemption 2, el próximo gran proyecto que Rockstar tiene entre manos y que, si todo va bien, verá la luz durante la primavera del próximo 2018. Nosotros mismos utilizábamos este tráiler para tratar de descubrir alguna de la información que en él se podría ocultar acerca de la historia, los protagonistas y otros detalles que tendremos en esta aventura. Sin embargo, algunos usuarios de GTAForums han ido mucho más lejos, buscando recrear el mapa.

Conclusiones y rumores sacados del tráiler de Red Dead Redemption 2

Fue hace casi un año cuando de manos del usuario RedDagger nacía en GTAForums la idea de utilizar todas las pistas que Rockstar diera, junto al análisis del terreno real, para tratar de descifrar los lugares exactos en los que Red Dead Redemption 2 tendrá lugar y, con un poco de suerte, lograr reconstruir el mapa antes de que se lance el juego. A pesar de que lo que Rockstar ha dejado ver por el momento es bastante escaso, con un gran esfuerzo es posible que hayan identificado algunas localizaciones.

Sin embargo, la mayor pista que se tiene hasta el momento es la supuesta imagen filtrada del mapa de Red Dead Redemption 2 que salía  ala luz poco después del anuncio de la obra. A partir de aquí y analizando fotograma a fotograma los vídeos mostrados algunos usuarios han conseguido encontrar coincidencias entre este mapa filtrado y las imágenes mostradas, dando veracidad a los rumores. A continuación se muestran algunas coincidencias encontradas en una imagen.

Por otro lado, suponiendo como real este mapa, se ha comparado el tamaño del mismo con el de Red Dead Redemption, al cual supera holgadamente, pasando de medir 5,8 millas cuadradas en el juego original a un total de 8,8 millas cuadradas en esta secuela. Pero, comparando su tamaño con el de GTA V nos encontramos con una importante reducción, puesto que el mapa de dicha obra ocupaba un total de 22,3 millas cuadradas. Claro que debemos tener en cuenta que no es lo mismo viajar a caballo que en un coche deportivo de alta gama, por lo que la escala también es importante.

Por el momento, pocos detalles adicionales podemos ofrecer, y es que ni siquiera la comunidad se pone de acuerdo en cuanto a la veracidad del mapa filtrado o la forma en la que continuar tratando de reconstruir el terreno. Tendremos que esperar a que desde Rockstar se den detalles adicionales que permitan a estos usuarios proceder con su complicada misión. Os recordamos que el juego tiene prevista su llegada a PlayStation 4 y Xbox One en algún punto aún por confirmar de la primavera de 2018.


Contenido relacionado