Los servidores de Star Wars: Battlefront II (2005) vuelven a funcionar

Dispone de crossplay entre GOG y Steam

Los servidores de Star Wars: Battlefront II (2005) vuelven a funcionar
 
 

La gran comunidad de Star Wars: Battlefront II quedó en shock tras el cierre de sus servidores allá por mayo de 2014. El shooter de LucasArts llegó a las tiendas en 2005 para PC, PlayStation 2 y PSP, consiguiendo una gran masa de fans tras él. Fue uno de los títulos de acción más completos del universo creado por Lucas, incluyendo un modo campaña que será recordado por la interesante trama protagonizada por las tropas clon. Dicho título ha sido un referente para juegos posteriores, juegos en los cuales se incluyen ambas entregas de Battlefront traídas de la mano de Electronic Arts.

Los usuarios que querían seguir jugando en línea, tenían que recurrir a servicios de juego en lan como Gameranger, aunque eso ya no será un problema. Y es que para beneficio de todos los usuarios, GOG anuncia la vuelta de los servidores de Star Wars: Battlefront II a su plataforma. Mediante un comunicado manifiestan el regreso del modo multijugador de manera oficial, incluyendo crossplay entre su propia plataforma y Steam. Desde ya podemos acceder a su modo multijugador, así que si todavía seguíais jugando como buenamente podíais, a partir de ahora podremos disfrutar de nuevo de su modo online en dichas plataformas.

Junto a esta gran noticia, el título está disponible para su compra con un descuento del 60% en GOG, pudiendo adquirirlo por 3,39€. A falta de más de un mes para el lanzamiento de la secuela desarrollada por DICE, es una muy buena alternativa para regresar a este título mientras esperamos el lanzamiento de la entrega de EA. Si nunca lo jugasteis, probablemente ahora os deis cuenta de todas las cosas que el nuevo título tomará de esta entrega. ¿Qué os parece la vuelta de sus servidores? ¿Volveréis a las frenéticas batallas terrestres y espaciales que nos dejó este título?


Contenido relacionado