Code Vein desvela nuevos personajes y armas en imágenes

Llegará durante los primeros compases de 2018

Code Vein
 
 

Code Vein sigue generando una gran expectación desde que se diera a conocer como un sucesor espiritual de la saga Dark Souls con matices según ha explicado Bandai Namco recientemente. Durante las últimas semanas se ha ido desvelando nuevos detalles en forma de vídeos e imágenes sobre esta aventura que está generando un gran ‘hype’ entre los aficionados al género.

En esta ocasión podemos ver a los personajes conocidos como Jack Rutherford (un ‘Revenant Hunter quien se mantiene muy cercano a la protagonista Eva) y Eva Roux la protagonista de la aventura quien también se erige como un Revenant Hunter viajando junto a Jack tras salvarle la vida. Eva lucirá una imponentes bayoneta actuando como un personaje de apoyo ayudando a Jack mientras que el héroe portará una espada de una mano haciendo frente a todo enemigo que se cruce en su camino.

Así mismo se han desvelado algunos tipos de armas como; espada de una mano, espada de dos manos, bayoneta, halberd y un gran martillo. De igual forma se ha dejado ver el Caballero de la Reina, un humanoide ataviado con un escudo gigante y una espada. Este personaje se nos cruzará en nuestro camino durante casi toda la aventura para hacernos la vida imposible. Code Vein llegará a principios del próximo año en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y mientras esperamos su lanzamiento podemos deleitarnos con la siguiente nueva galería de imágenes:


Contenido relacionado