Star Wars Battlefront II no se libra de los cuellos largos

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Star Wars Battlefront II no se libra de los cuellos largos

Star Wars Battlefront II no se libra de los cuellos largos
 
 

¿Quién no recuerda el famoso bug de Battlefield 3 y Battlefield 4 que hacía que los soldados tuvieron el cuello tan largo como una jirafa? A muchos de vosotros os sonará de verlo por la imagen de portada de esta noticia, y es que este fallo del juego de DICE ha pasado a los anales de la historia de los videojuegos, y se ha hecho tan famoso como los “sin cara” de Assassin’s Creed Unity o los del NPC de Assassin’s Creed II.

Ubisoft corrige con un parche el famoso NPC de Assassin’s Creed II

Sobre este tipo de fallos que se producen en los juegos de DICE hay una teoría popular que es un fallo técnico del motor gráfico Frostbite empleado en los Battlefields y Battlefronts. También hay quien dice que está hecho aposta por los desarrolladores para dar un toque de humor a sus títulos, que siempre acostumbran a tener easter eggs.

El fallo de los cuellos largos de Star Wars Battlefront II ha sido descubierto por un usuario de Reddit que ha aprovechado para crear una imagen comparativa con estos tipos de fallos:

Star Wars Battlefront II tiene la beta aún disponible, y la versión final del título llegará el próximo 17 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

 


Contenido relacionado