Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch da comienzo a su evento de Halloween con un nuevo vídeo

El evento contará con un nuevo modo donde lucharemos contra hordas

Overwatch
 
 

No era ningún secreto que los jugadores de Overwatch iban a poder disfrutar de un evento especial en honor a la popular fiesta de Halloween, pero por fin Blizzard lo ha confirmado con un vídeo. Hace unos días se filtraron cuatro skins de esta nueva edición de Halloween y era cuestión de tiempo que la noticia se confirmarse.

Este evento de temporada supone la vuelta del Doctor Junkestein que tras fracasar en sus planes el año pasado, vuelve a Overwatch con más sed de venganza contra todos los héroes. En el vídeo de más de minuto y medio de duración podemos ver al doctor dando un pequeño discurso mientras en pantalla aparecen una gran cantidad de skins nuevas de casi todos los personajes del juego.

Además, la desarrolladora ha confirmado con este pequeño tráiler que el evento contará con un modo pelea en el que lucharemos contra interminables hordas de enemigos. Parece que el nuevo ejército del Doctor Junkestein nos pondrá las cosas difíciles y este modo supondrá un verdadero reto.

Aquí os dejamos el vídeo con el que se ha anunciado “Overwatch Terror de Halloween 2017” para que vosotros mismos podáis apreciar las nuevas skins que han llegado hoy mismo al título. ¿Cuál es vuestra opinión sobre ellas?


Contenido relacionado