SEGA muestra en vídeo más detalles de Sonic Forces

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

SEGA muestra en vídeo más detalles de Sonic Forces

Muestran el combate contra un jefe y un pequeño extracto de un nivel

SEGA muestra en vídeo más detalles de Sonic Forces
 
 

Hace escasas horas SEGA ha distribuido nuevo material del nuevo título se su personaje estrella Sonic. Y es que la compañía nipona ha publicado dos nuevos vídeos en el que podemos un poco de gameplay de  Sonic Forces. En concreto se nos muestran dos pequeños extractos de una batalla contra un jefe y de un nivel del juego.

En el gameplay en el que se nos muestra el combate contra un jefe, podemos ver también el sistema Rental Hero, que nos permite controlar a cualquier personaje creado por los demás jugadores de todo el mundo y utilizarlo en el combate intercambiándolo por el nuestro en cualquier momento. Además este personaje tendrá su propia arma, o wispon como se les llama en el juego, por lo que sera una mecánica muy útil en caso de que un determinado jefe no sea vulnerable al arma de nuestro propio personaje.

Por otro lado tenemos un gameplay en el que se nos muestra un pequeño extracto de un nivel y en el que vemos que, como en títulos anteriores del erizo azul como Sonic Generations, el avance a través de los niveles va alternando tramos en tres dimensiones con avance frontal, con otras zonas en la que el avance se produce en scroll lateral  y que, en este caso, nos permite no solo avanzar lateralmente sino que también lo podremos hacer en el eje de la profundidad.

Sonic Forces está desarrollado por el mítico Sonic Team, responsable de los títulos más icónicos de la saga y estará disponible el próximo día 7 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Pc y Nintendo Switch. Tras el genial Sonic Mania esperamos que una de las sagas más reconocibles  de la industria continúe ofreciendo un gran nivel y mostrando que es capaz de divertirnos tanto como lo hizo antaño.


Contenido relacionado