RiME

RiME

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

El espacio que ocupa RiME en Switch es mayor que en Xbox One y PS4

Necesitaremos de 6,9GB de espacio libre para jugar

RiME
 
 

A falta de menos de un mes para el lanzamiento de RiME en Nintendo Switch, vamos conociendo más detalles sobre la versión para la consola de Nintendo. Esta vez, se ha revelado el tamaño de almacenamiento que ocupará en nuestras consolas. La peculiaridad de esto es que su espacio es superior a las versiones de Xbox One y PlayStation 4.

A través de la eShop, hemos sabido que la obra de Tequila Works ocupará 6,9GB de almacenamiento en Nintendo Switch. Comparándola con las versiones mencionadas, en la consola de Microsoft tiene un peso de 4,29GB mientras que en la plataforma de Sony abarca 4,25GB. Esta versión sin embargo no alcanza el peso que ocupa la de PC, pues dicho juego requiere 7,7GB de espacio libre para ejecutarlo a través de Steam o GOG. Por el momento la causa de este tamaño es desconocida. Tendremos que esperar a descubrir más detalles sobre esta versión una vez haya salido en tiendas.

RiME llegará a Switch aprovechando el control táctil y la vibración HD

RiME llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre a Nintendo Switch, tras su paso por PlayStation 4, Xbox One y PC durante el pasado mes de mayo. ¿Tenéis ganas de disfrutar de esta obra en la consola de Nintendo?

 


Contenido relacionado