Cabba estalla en nuevas imágenes del episodio 112 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Cabba estalla en nuevas imágenes del episodio 112 de Dragon Ball Super

Es momento de los Saiyajin en el Torneo del Poder

Cabba estalla en nuevas imágenes del episodio 112 de Dragon Ball Super
 

Tras dos de los enfrentamientos más emocionantes de todo el anime, “Dragon Ball Super” parece que se tomará un pequeño respiro de cara a la recta final. El Torneo del Poder ya ha pasado el ecuador de tiempo, y con Hit eliminado, y Jiren meditando, el resto de Universos aprovecharán la oportunidad para mover sus fichas antes de que el guerrero de las Tropas del Orgullo vuelva a despertar Además, los espectadores de los últimos acontecimientos no temen ahora a un Goku que parece muy debilitado tras su Ultra Instinct. Por eso las próximas semanas será el turno del equipo más debilitado a estas alturas de competición: el Universo 6.

Avance en vídeo y emisión del episodio 112 de Dragon Ball Super

En el avance de la semana pasada pudimos ver cómo Vegeta volverá a recuperar el protagonismo perdido en los últimos episodios. Todos los fans de “Dragon Ball Super” esperan ver el momento clave del príncipe en el torneo, y quizás su propia nueva transformación. En el capítulo 112 de esta semana el Saiyajin dará sus primeros pasos hacia eso, pero mostrando una faceta totalmente desconocida hasta ahora en el personaje. Y es que tal y como ya demostró en el pasado, Vegeta ha encontrado en Cabba el aprendiz que nunca tuvo, un alumno que avanza a pasos agigantados.

A un día para regresar al Torneo del Poder, ahora se han revelado las primeras imágenes del episodio 112 de “Dragon Ball Super”. Las 4 instantáneas proporcionadas por DB_Super2015 muestran los primeros intercambios de golpes entre los Namekianos del Universo 6 con Piccolo y Gohan, y lo que parece la venganza de Freezer contra sus archienemigos los Saiyajins.

Si los eventos transcurren como parecen, es probable que volvamos a ver un posible enfrentamiento entre Freezer y Vegeta. No hay que olvidar que el príncipe ahora que ha tomado a Cabba como su pupilo, no se quedará al margen ante un posible ataque del que acabó con su planeta y su raza. ¿Superará el joven Saiyajin del Universo 6 sus propios límites para alcanzar una nueva transformación?


Contenido relacionado