Persona 5: Ultimate Edition llega por sorpresa a PlayStation Store
Últimas fichas
Últimas noticias

Persona 5: Ultimate Edition llega por sorpresa a PlayStation Store

Publicado:
2

Habían pasado algunos meses desde la última vez que tuvimos noticias de Persona 5, las cuales, por cierto, eran notablemente positivas, puesto que supimos que había logrado distribuir casi dos millones de unidades. En un intento de Atlus por hacer que su título vuelva al escenario mediático y al imaginario colectivo, hoy ha aparecido un total de tres nuevos productos relacionados con su trabajo en la PlayStation Store.

https://areajugones.sport.es/2017/07/27/persona-5-lleva-distribuidas-mas-de-1-8-millones-de-unidades/

Al efectuar una búsqueda en esta tienda online relacionada con la quinta entrega numerada de la saga, se puede apreciar una posible adquisición denominada Persona 5: Ultimate Edition. Al introducirnos en sus características, comprobamos que, a cambio de 89,99 euros en PlayStation 3 o 99,99 euros en PlayStation 4, aquellos que lo deseen pueden hacerse con esta aventura más todos los Persona especiales de anteriores entregas, los trajes de juegos previos con los que engalonar a los Phantom Thieves y los cuatro descargables gratuitos ya disponibles en su día - el nivel de dificultad más extremo, un pack de curación, el set de cartas de habilidad y el audio con voces japonesas-. De esta forma, se conglomeran todos los DLC con los que contaba la historia hasta la fecha, tanto los que no requerían dinero alguno como los de pago.

Por otra parte, también se han dispuesto dos packs de menor tamaño, destinados principalmente a aquellos que ya tengan el juego adquirido de antes. El primero de ellos es el Persona 5: Costume & BGM Bundle, que incluye por 49,99 euros (en los dos sistemas) todas las apariencias ya citadas. El otro, cuya denominación atiende a la de Persona 5: Persona Bundle, aporta al jugador todos los alter ego de los distintos héroes que han protagonizado las narraciones que preceden a este lanzamiento. Su precio, una vez más para las dos sobremesas, asciende a los 19,99 euros.

persona 5 ultimate edition

Atlus no había realizado ningún tipo de anuncio en las últimas semanas sobre estos tres nuevos productos, aparentemente sólo disponibles en Europa y Australia - al menos por el momento-. Es por ello por lo que, aunque el hecho de aglutinar su juego con todos los descargables se trate de un movimiento razonable, ha sido toda una sorpresa para la comunidad de jugadores esta aparición tan repentina y silenciosa.

Más allá de la nueva edición de las peripecias de Joker, Morgana y los suyos, la compañía nipona, junto a A-1 Pictures, siguen con la intención de llevar a cabo Persona 5: The Animation, la conversión anime de la historia que ya se ha podido disfrutar, desde el mes de abril, en las dos últimas consolas de Sony.

https://areajugones.sport.es/2017/07/30/persona-5-the-animation-sera-la-adaptacion-anime-del-titulo-de-atlus/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0