NASCAR Heat 2 recibe nuevos packs de contenido

Llega contenido gratuito y de pago al título de conducción

NASCAR Heat 2 recibe nuevos packs de contenido
 
 

Hace poco más de un mes tuvo lugar el lanzamiento de NASCAR Heat 2, secuela de la entrega basada en la competición automovilística desarrollada por Monster Games. Tras estas semanas, a partir de ya podemos acceder al contenido que nos tienen preparado desde el estudio. Y es que NASCAR Heat 2 ha recibido contenido tanto de pago como gratuito. Hablamos del October Value Pack, October Toyota Pack y la expansión October Jumbo.

El October Value pack tiene un precio de 4,99€ y con él dispondremos de 13 nuevos diseños para todas las categorías de la competición. En cuanto al October Toyota Pack, se trata de contenido gratuito para el juego. Este DLC contiene 15 diseños exclusivos de la marca junto a un nuevo desafío. Por último, el October Jumbo Expansion viene a traernos por 9,99€ 41 diseños clásicos para nuestros vehículos para las tres series nacionales, junto a otros tres desafíos. Además, también nos ofrecerá un invitado especial. Se trata de Alex Hayden, quien podemos escuchar en radio MRN.

Si ya habéis adquirido el Hot Pass, no hará falta hacerse con los dos contenidos de pago de manera separada, ya que el pase de temporada mencionado los incluye. ¿Qué os parece todo este contenido?

NASCAR Heat 2 llegó a las tiendas el pasado 12 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Hace unas semanas pudimos analizar este título, pasaros por el análisis si tenéis dudas sobre si adquirirlo o no.


Contenido relacionado