Nuevos RPG de Nintendo llegarían en el futuro para smartphones

Por el momento no hay apenas información sobre ello

Golden Sun Nintendo
 
 

Animal Crossing: Pocket Camp supuso el gran anuncio de una de las más exitosas sagas de Nintendo para nuestros dispositivos móviles. Siendo este ya de por sí un gran paso adelante para la industria, The Wall Street Journal ha informado también de que ya se están preparando múltiples RPG con el sello Nintendo para que en un futuro aterricen en los smartphones de todo el mundo.

Como es posible apreciar, en el fragmento extraído del citado medio se indica que muchos individuales con conocimiento de las intenciones de Nintendo respecto a los lanzamientos móviles informan de que varias compañas están preparando ya aplicaciones relacionadas con RPG de Nintendo. A pesar de que no se señala a ninguna en particular, algunos usuarios ya han mencionado Golden Sun como deseo.

A su vez, podemos ver cómo se reafirma la presencia de The Legend of Zelda en un futuro lanzamiento para smartphone, algo de lo que ya se había hablado con anterioridad. En su momento se indicó que este posiblemente llegaría un tiempo después de que se publicara Animal Crossing: Pocket Camp, por lo que la espera para disfrutarlo podría no ser demasiado larga.

Animal Crossing: Pocket Camp desvela fecha de salida, gameplay y más

El mismo The Wall Street Journal (vía The Verge) también informó meses atrás de que Nintendo estaba planeando lanzar varios títulos para móvil a principios de 2018, y es muy posiblemente que estos se traten de los misteriosos RPG que hemos destacado. Veremos en qué quedan todos estos proyectos de futuro de la compañía, pero parece obvio que Nintendo valora muy positivamente el mercado de los smartphones.





Contenido relacionado