Microsoft hará un stream para celebrar el lanzamiento de Xbox One X

Habrá eventos relacionados con la consola en varias partes del mundo

Microsoft Xbox One X
 
 

Cada vez va quedando menos para que Microsoft ponga a la venta Xbox One X, y es que la nueva versión de la consola de sobremesa se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre. Recientemente hemos conocido que la compañía americana realizará un streaming especial para celebrar el lanzamiento de la consola, siendo la fecha elegida para este stream el día 6 de noviembre, es decir, un día antes del lanzamiento de Xbox One X.

La retransmisión será llevada a cabo desde Nueva York y se nos mostrarán todas las actividades que Microsoft realizará para la ocasión. Aunque también se harán conexiones especiales con diferentes tiendas Microsoft y con otras regiones del mundo. Como os decimos el evento será el día 6 de noviembre y lo podremos seguir a través de los canales oficiales de Xbox de Mixer, Twitch y Facebook Live.

También hay que comentar que la compañía americana tiene preparadas diferentes actividades para que los jugadores de todo el mundo puedan celebrar la salida dela consola. En Nueva York los asistentes tendrán a su disposición varias consolas para poder probar, mientras que en Berlín los jugadores podrán disfrutar de la consola en la pantalla de cine 4K más grande de la ciudad. En Europa también habrá otros eventos tanto en Francia como en Reino Unido.

La nueva consola de Microsoft, Xbox One X, se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre en todo el mundo, a un precio de 499€. Os emplazamos a seguir atentos a la web, pues próximamente os traeremos una review a fondo de la consola para que podáis conocer de primera mano todo lo que Xbox One X puede ofrecer.


Contenido relacionado