Warner Bros. distribuirá una nueva edición física de Rocket League

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Warner Bros. distribuirá una nueva edición física de Rocket League

Anteriores colaboraciones entre ambos han propiciado este acuerdo

Warner Bros. distribuirá una nueva edición física de Rocket League
 
 

A fecha de hoy y a pesar de otros claros competidores como PUBG (PlayerUnknown’s Battlegrounds para los más puristas), Rocket League sigue manteniéndose vigente y acaparando miradas de la comunidad. En lo que parece que sigue siendo su efervescencia, hemos podido saber, a través de nuestros compañeros de IGN, que hay en camino una nueva edición física del juego. Y no sólo contentos con este hecho, se ha dado a conocer que tras su distribución se encuentra la propia Warner Bros.

Psyonix nos enseña en vídeo la nueva actualización de Rocket League

Esta revisión tangible del trabajo protagonizado por coches llegaría estas mismas Navidades, sin una fecha exacta aún. En cuanto al contenido que traerá consigo, una vez más, no se ha procedido a compartir más detalles, por lo que, tal y como se puede observar, la mayor parte de datos relacionados con esta son un misterio. Cabe de esperarse, sin embargo, que traiga consigo el juego base y todos los descargables emitidos hasta la fecha, pero esto no se trata más que de una conjetura. Es por esto por lo que hay que esperar a que realicen nuevos anuncios más adelante, tal y como han especificado por parte de ambas casas. Lo que sí que se ha desvelado es que andará disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

El vicepresidente de Psyonix, Jeremy Dunham, ha dejado caer su criterio sobre su nueva aliada, Warner Bros., a la que considera “la mejor compañera para impulsar Rocket League a otro nivel”. No ha dudado tampoco en recalcar el asombro positivo que se llevó con ellos cuando el año pasado trabajaron conjuntamente para llevar el Batmóvil a este juego, a modo de promoción de Batman v Superman.

Debéis considerar dos aspectos con respecto a esta edición física de la que os estamos hablando. El primero de ellos es que se trata de una opción alternativa y aparentemente más completa de la que ya se encuentra a la venta bajo el nombre de Collector’s Edition, disponible de igual modo en PlayStation 4 y Xbox One. Por otro lado, a priori, la distribución de Warner Bros. no tendría nada que ver con el port aún pendiente que está por llegar a Nintendo Switch. La consola híbrida acogería, al menos en apariencia puesto que nadie se ha pronunciado al respecto, la versión actual.

Rocket League, que llegó a la vida de cientos de jugadores en 2015, propone competiciones de equipos compuestos por coches cuyo objetivo es marcar en la portería contraria. Empezó sus andaduras en PC y PlayStation 4 de forma digital, pasando luego a otros sistemas y considerando su comercialización física.

Psyonix detalla el evento de Halloween que tendrá Rocket League





Contenido relacionado