PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Nuevas animaciones llegarán al servidor de pruebas de PUBG

Estarán disponibles durante la semana que viene

PUBG
 

Bluehole es consciente del increíble éxito que se trae entre manos con PUBG, uno de los mayores lanzamientos multijugador que se recuerda en años, y es por ello que poco a poco sigue haciendo cuanto puede para mejorar su estado. Con ese mismo motivo, ha sido posible conocer que durante la semana que viene llegarán nuevas animaciones a los servidores de prueba del juego.

Acorde con VG24/7, dichas animaciones serán las que nos permitan escalar y superar obstáculos con una mayor agilidad y sin tener que exponer en demasía nuestro torso. El vídeo que mostramos en el párrafo superior corresponde a las primeras pruebas que se realizaron un par de meses atrás, por lo que es posible que se hayan introducido múltiples cambios sobre las mismas.

En aquel entonces el sistema de superación de obstáculos contaba con una interesante variante, y es que dependiendo de la velocidad a la que llegáramos a estos nuestro personaje realizaría la acción con mayor o menor rapidez. A su vez, era igualmente posible anular la animación de escalada y volver a nuestro punto de partida inicial, en caso de que así lo creyéramos conveniente.

PUBG tendrá lanzamiento en formato físico en Xbox One

Aunque se desconoce el día exacto en que dichas animaciones se implentarán en el servidor de pruebas, aparentemente tres días serán necesarios para determinar si estos nuevos añadidos cumplen con su cometido. De ser así, dentro de bien poco podrían estar disponibles para todo aquel jugador que disfrute ya de la obra de Bluehole.

Playerunknown’s Battlegrounds, conocido de forma más breve como PUBG, debutó en su versión de PC durante el pasado mes de marzo. Además, se espera que a finales de este mismo año se presente en Xbox One, incluido formato físico, y un más que probable aterrizaje en 2018 en PlayStation 4 ha sido discutido ya en innumerables ocasiones.


Contenido relacionado