Ghost of a Tale, el RPG de sigilo animal, llegará al mercado en marzo

El desarrollo de la obra se espera que finalice en diciembre

Ghost of a Tale, el RPG de sigilo animal, llegará al mercado en marzo
 

Hace ya unos años desde que se daba a conocer por primera vez Ghost of a Tale, un curioso RPG ambientado en un universo medieval con la peculiaridad de contar únicamente con animales como personajes. Desde su anuncio, hemos ido conociendo diversos aspectos hasta que,  el pasado mes de julio, llegaba a early access . Sin embargo, los responsables de la obra no habían abierto la boca en cuanto al lanzamiento final, que debía producirse este año. Hasta ahora, momento en el que se ha hecho oficial un retraso que se veía venir.

Ghost of a Tale sufrirá un retraso en su fecha de lanzamiento y, tal y como han anunciado los responsables del juego, en lugar de aparecer en el mercado este año, lo hará en 2018. En concreto, según se ha explicado, la versión final del título llegará a lo largo del próximo mes de marzo. Esto se debe a que el equipo sigue trabajando en el desarrollo de la obra, incluyendo nuevas misiones, líneas de diálogos y animaciones. Este trabajo se espera que quede finalizado para finales de 2017; pero es entonces cuando comenzarán las pruebas para detectar errores y poder pulir todos los detalles de este peculiar RPG.

Por si no lo conocéis, Ghost of a Tale es una peculiar apuesta que nos pone en la piel de Tilo, un pequeño ratón que en un mundo medieval lleno de peligros ha de buscar a su amada Merra. Desde el punto de vista jugable, la obra destaca por dejar el combate a un lado, siendo la última alternativa y obligándonos a escapar de las situaciones más engorrosas a través del sigilo o incluso el diálogo. Su llegada se espera para PC, a través de Steam y GOG, así como para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación podéis ver un tráiler gameplay del juego.


Contenido relacionado