Se presentan detalles sobre la historia de The Last of Us Part 2

The Last of Us Part II

PlayStation 4

Se presentan detalles sobre la historia de The Last of Us Part 2

Existirá una conexión entre los personajes mostrados en el tráiler

Se presentan detalles sobre la historia de The Last of Us Part 2
 

La conferencia de Sony en la Paris Games Week no ha podido finalizar de una mejor forma. Y es que antes de dar por concluido este evento, se presentó un nuevo tráiler de The Last of Us Part 2, donde hemos podido conocer más sobre los nuevos personajes que veremos en esta nueva entrega. Tras la conferencia, la compañía ha mostrado una entrevista a Neil Druckmann, director de ambos títulos de The Last of Us y Uncharted 4.

Druckmann afirmaba en la entrevista que en The Last of Us Part 2 nos encontraremos con una historia en la que existirá una conexión entre los personajes que aparecerán en esta nueva entrega, pudiendo disfrutar de un relato en el que se presentará a modo de puzle narrativo mientras vamos descubriendo la trama de estos personajes. Conoceremos qué papel tienen en la historia, qué buscan, cuál es el conflicto principal de la gente que se muestra en el tráiler y otra información relevante.

En lo que respecta a la tecnología usada, el director del juego asegura que dispondrá de lo último conseguido por el estudio en cuanto a nivel técnico. Además, The Last of Us Part 2 sugiere una nueva evolución en el motor gráfico ideado por Naughty Dog, presentando mejoras en la iluminación, reflejos, deformación de músculos o sistema de lluvia. En general, probablemente estemos ante una entrega que se posicione como el techo gráfico de PlayStation 4, algo que ya lograba su primera entrega en la consola de pasada generación de Sony.

The Last of Us Part 2 fue mostrado en la PlayStation Experience del pasado año, sorprendiendo a todos los fans del título de Naughty Dog. Esta nueva entrega aun no dispone de fecha de lanzamiento, así que tendremos que ser pacientes respecto al tema.


Contenido relacionado