El último tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi trae un regreso

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

El último tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi trae un regreso

La película se estrena el 15 de diciembre

El último tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi trae un regreso
 
 

Star Wars: Los Últimos Jedi” es el estreno más esperado de 2017 gracias a, entre otros motivos, los más de 2.000 millones de dólares que recaudó “Star Wars: El Despertar de la Fuerza“. Tanto desde Disney como desde Lucasfilm saben que tienen entre manos la franquicia más exitosa de todos los tiempos, con la que apelar a la nostalgia y a los tiempos pasados: quizás sea ese el motivo por el que aprovechando la creación de un nuevo tráiler internacional, han incluido en él a C-3PO, uno de los personajes más recordados de una franquicia que tiene más de 30 años a sus espaldas.

Este último adelanto recicla, en su mayor parte, escenas de otros tráilers que hemos visto ya tanto para cine como para televisión, pero por primera vez aparece C-3PO, por lo que gana enteros en interés para los seguidores de la saga. También se confirma que este personaje estará al lado de Leia mientras ella y el resto de la Resistencia intentan evitar ser aniquilados por la Primera Orden. Puedes ver su aparición en el minuto 1:22.

Recordamos que “Star Wars: Los Últimos Jedi” se estrena el próximo 15 de diciembre en los cines de casi todo el mundo. Las primeras predicciones apuntan a una recaudación récord en la industria cinematográfica, aunque habrá que esperar a los resultados puesto que en los últimos meses hemos tenido varios casos de películas que han obtenido cifras inferiores a las esperadas como “Blade Runner 2049“.

Star Wars: Los Últimos Jedi será la película más larga de toda la saga


Contenido relacionado