GTA V

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Rockstar anuncia las bonificaciones de Halloween en GTA Online

Es Halloween en Los Santos

GTA V
 
 

Como viene siendo habitual todos los años, Rockstar ha dado comienzo al evento especial de Halloween que dará bonificaciones, descuentos y algún nuevo vehículo en Grand Theft Auto Online, desde hoy hasta el próximo lunes, 6 de noviembre.

Durante todo el período de tiempo anteriormente mencionado, los modos de juego Condenados y los incluidos dentro de una lista de partidas especiales de Halloween nos darán el doble de dinero (GTA$) y experiencia (RP). Además, sólo durante hoy, martes día 31, esta bonificación se extenderá también a los modos y misiones Lost vs. Damned, Asesino, Bestia contra asesino, Ven a jugar y Transform Races: Infierno.

También se mantendrán, hasta el 6 de noviembre, las bonificaciones de doble dinero y experiencia en las misiones de venta de Smuggler’s Run y para las actividades de escoltas y socios, así como en el modo adversario Recolección. Así mismo, recordamos que por tan sólo conectarnos a GTA Online en cualquier momento, antes del mismo 6 de noviembre, recibiremos 400.000 dólares dentro del juego, que se transferirán a nuestra cuenta entre el 6 y el 13 de noviembre.

Por su parte, todo el contenido de Halloween publicado durante los anteriores años cuenta con un 25% de descuento, hasta el 6 de noviembre, incluyendo los vehículos Fränken Stange, Lurcher, Duke O’Death y la demoníaca LCC Sanctus. Otros vehículos y objetos que cuentan con un 25% de descuento, no relacionados con elementos festivos de Halloween, son los siguientes:

  • Western Company Besra (caza)
  • Nagasaki Blazer Aqua (vehículo especial): ambos precios
  • Taller de aeronaves del hangar
  • Progen GP1 (súper)
  • Grotti Cheetah Classic (deportivo clásico)
  • HVY Insurgent (todoterreno): ambos precios
  • Lampadati Toro (barco)
  • Todas las armas cuerpo a cuerpo

El Western Seabreeze es el nuevo vehículo que se suma a GTA Online a partir de hoy, tratándose de un híbrido entre vehículo aéreo y marítimo. Se puede adquirir dentro del juego desde Elitas Travel, y tal y como narra Rockstar, “Da igual que aterrices en la pista de un desierto o justo al lado de tu yate privado, el Western Seabreeze es lo que elige la clase preferente para cualquier ocasión y lugar. Y si ganas mucho y eres de los que necesitaría una ametralladora y un compartimento de bombas, no te preocupes, que tienes espacio de sobra“.

Por último, se confirman los nuevos eventos de Carrera premium y Contrarreloj. La nueva carrera premium para vehículos especiales es Desembarco, exclusiva del Ruiner 2000, mientras que el nuevo reto contrarreloj nos propone conducir por el Observatorio.


Contenido relacionado