cuphead

Cuphead

PC Xbox One
10

Obra maestra

Cuphead tendrá una edición física tradicional para Xbox One y PC

El popular plataformas sigue causando furor entre los fans

cuphead
 
 

Cuphead es uno de los juegos más influyentes de este año. La obra de Studio MDHR consiguió superar el millón de unidades vendidas en apenas un par de semanas, y sus logros no parecen quedarse aquí. De momento el juego solo está disponible en formato digital para Steam y Microsoft Store (incluyendo Xbox One y Windows 10) pero ya son muchos los fans que piden una edición física del popular plataformas.

La emoción es tan fuerte que ha empezado a circular por las redes una captura de la supuesta edición física del videojuego. Esta edición supuestamente debutaría con Xbox One X la próxima semana, pero en vez de incluir el disco, solo traería la caja de plástico con un código de descarga en su interior. Aunque Microsoft no se ha pronunciado todavía, muchos seguidores ya se han enojado con esta edición.

Desde el estudio han aclarado que esta versión es real, pero que se trata solo de una promoción para celebrar el lanzamiento de la nueva consola. Y recalcan que Cuphead tendrá una edición física con disco pero llegará más adelante. “Esa no es una edición física, es sólo una promoción. ¡En el futuro traeremos una edición física seguro!” comentan desde el Twitter oficial del juego.

Esta versión se lanzará para promocionar el lanzamiento de Xbox One X pero no incluirá el disco del juego

Además también anunciaron una edición para coleccionistas  para los más amantes de formato físico, aunque de momento se desconoce que podría incluir esta versión. Por ahora si queréis haceros con el juego en tienda solo está disponible mediante código de descarga en GAME, así que toca esperar un poquito más para poder presumir de Cuphead en la estantería.

Recordad que podéis leer nuestro análisis para conocer de primera mano que nos pareció el juego y porque es para nosotros uno de los imprescindibles de este año 2017. Y vosotros jugadores, ¿ya habéis podido probar Cuphead?


Contenido relacionado

Dejar un comentario