Así es Zoe, la nueva campeona que llegará a League of Legends

League of Legends

PC

Así es Zoe, la nueva campeona que llegará a League of Legends

Utilizará la técnica del teletransporte para confundir a los rivales

Así es Zoe, la nueva campeona que llegará a League of Legends
 

El famoso MOBA de Riot Games, League of Legends, ha compartido algunos detalles del próximo personaje que llegará a La Grieta del Invocador en los próximos parches. En esta ocasión se ha presentado a Zoe, toda una rival que tomará el uso de su gran movilidad para entrar y salir de los combates con mucha agilidad y frenar a todo aquel que se cruce en camino.

Que no os engañe su estilo infantil porque tienen una potente capacidad para teletransportarse por el mapa gracias al uso de portales dimensionales, que sin duda supondrán todo una ventaja estratégica para todos los aliados y un gran aprieto para el equipo rival. Además posee la habilidad de paralizar y dormir a los campeones adversarios con una clase de esferas mágicas que utiliza a modo de hechizo para trampear el avance del bando contrario.

Habrá que esperar para conocer el resto de destrezas con las que contará el personaje y cual será su lugar dentro del plantel de campeones del juego. De momento Riot Games ha colgado un vídeo en su propio canal de You Tube a modo de introducción de Zoe y sus habilidades. Por ahora no se conoce la fecha exacta en la que el personaje llegará finalmente al videojuego, pero estamos seguros que llegará más pronto que tarde.

El popular MOBA sigue ampliando su plantilla con nuevos personajes, añadiendo novedades a sus ya clásicos modos de juego y escuchando a la comunidad para hacer un juego más maduro y grande. Y a vosotros jugadores, ¿qué os ha parecido este primer contacto con la próxima campeona de  League of Legends?


Contenido relacionado