Creative Assembly esboza nuevo contenido para Total War: Rome II

Han pasado tres años desde el último DLC del título

Creative Assembly esboza nuevo contenido para Total War: Rome II
 

Aunque no ha pasado una excesiva cantidad de tiempo desde que hizo acto de aparición, sí es cierto que Total War: Rome II, título que salió en septiembre de 2013, ya podría catalogarse como relativamente longevo. Desde el arribaje de La Ira de Esparta un año después de su lanzamiento, la creación de Creative Assembly no recibió más adiciones de contenido, sin embargo, puede que ello esté a punto de cambiar.

Aunado a que, la semana pasada, la compañía comentó que, en las proximidades y en referencia a sus venideros proyectos, “escucharemos mucho sobre ellos“, hoy compartieron un vídeo de muy breve duración cuyo título es “¿Es este el fin del Imperio?“, mientras el nombre del juego destacado figura en el centro de la publicación, como bien podrán apreciar a continuación:

Asimismo, Maya Georgieva, director del producto, comentó: “Estamos trabajando en una expansión de la campaña de uno de nuestros juegos viejos, probablemente la expansión argumental más grande que hemos hecho en nuestra historia. Hemos estado trabajando en nuestro proyecto por una buena parte del año y, sin que falte mucho tiempo, la estamos probando con todo su contenido. Y, sí, será el próximo anuncio sobre Total War, lo que es emocionante para nosotros“.

Es la primera vez que volveremos a un juego tanto tiempo después de su lanzamiento. Éso en sí es un territorio nuevo para nosotros y estamos emocionados por explorarlo como estudio ya que abre muchos proyectos futuros si sale bien. Hay mucha gente que aún juega este título en particular, pero también hay muchos más que todavía no lo han tocado“, prosiguió, dando a entender que, con muy poco margen de error, aunque sí presente, Total War: Rome II recibirá un nuevo DLC en cualquier momento.

 

 


Contenido relacionado