Wolfenstein II: The New Colossus muestra el DLC ‘The Freedom Chronicles’

Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Wolfenstein II: The New Colossus muestra el DLC ‘The Freedom Chronicles’

Se nos presentan tres nuevos héroes

Wolfenstein II: The New Colossus muestra el DLC ‘The Freedom Chronicles’
 

Tal y como ya anunciamos hace unos díasWolfenstein II: The New Colossus estaba a punto de recibir su primer contenido DLC. Aquellos que decidieron hacerse con el pase de temporada, recibieron la misión bonus The Freedom Chronicles: Episode 0, la cual sentará las bases del escenario del DLC del que hoy hablamos, en el que los usuarios podrán ampliar la experiencia jugable del título más allá de la visión ofrecida por el viejo Blazkowicz, ampliando la posibilidad de encarnar a tres nuevos héroes; Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins. Estos tendrán el objetivo en común con el principal protagonista del juego, que no será otra que la de liberar los Estados Unidos de la represión nazi.

El pack The Freedom Chronicles se puede adquirir actualmente por 24,99 euros en SteamMicrosoft Store y PlayStation Store.

  • Las aventuras de Joe el Pistolero: “Como un antiguo quarterback profesional, golpea hordas de nazis desde las ruinas de Chicago a la inmensidad del espacio”
  • Los diarios de la agente Muerte Silenciosa: “Como el renombrado héroe del ejército de los Estados Unidos, el capitán Gerald Winkins, embárcate a una misión en una Alaska controlada por los nazi para desmantelar la operación Sol Negro”
  • Las increíbles hazañas del capitán Wilkins: ¡Encarna al famoso héroe americano, el capitán Gerald Wilkins y desmantela la operación Sol Negro en la Alaska nazi!

Wolfenstein II: The New Colossus salió a la venta el pasado 27 de octubre, y ha sido una de las más grandes e inesperadas sorpresas del año. Puedes leer las gratas impresiones que nos dejó en Areajugones en su análisis. El título de Bethesda está disponible para PlayStation 4Xbox One y PC.


Contenido relacionado