little nightmares

Little Nightmares

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

El nuevo DLC de Little Nightmares, El Escondite, ya está disponible

También hay disponible una demo del juego

little nightmares
 
 

Hace ya unos meses que recibimos las noticias de que Little Nightmares, el popular título de Tarsier Studios, iba a recibir un pase de expansión de nombre El Secreto de las Fauces. Las Profundidades, el primero de los dos DLC, apareció como disponible durante el pasado mes de julio, mientras que recientemente hemos podido conocer que El Escondite, el segundo contenido descargable de la expansión, ha recibido ya la luz verde.

El Escondite ofrece un enfoque bastante diferente al que pudimos disfrutar en el DLC de Las Profundidades, pues en esta ocasión El Chico Fugitivo, protagonista de la expansión, deberá comunicarse con los gnomos para poder superar las dificultades de la sala de máquinas. El Escondite presentará un contenido mucho más centrado en la resolución de puzles por parte del jugador, a pesar de que a su vez contará con un mayor grado de exploración de los entornos.

Desde el medio Gematsu han informado de que aunque todavía no ha recibido un nombre oficial, el tercer y último contenido descargable de El Secreto de las Fauces ha sido listado con fecha de lanzamiento para el 10 de febrero de 2018. Aunque esto no es todo, pues en la sección de novedades también nos encontramos con que aquellos que quieran probar The Little Nightmares de forma gratuita, podrán hacerlo mediante la demo distribuida para los jugadores de PlayStation y Xbox.

Por último, recordar que Little Nightmares está al alcance de todos los usuarios que posean PlayStation 4, Xbox One o PC, y que además contamos con diferentes modalidades para hacernos con el juego, ya sea comprando el título base a un precio de 19.99 euros, haciéndonos con el pase de expansión por 9.99 euros (en caso de que ya contemos con el título) o adquiriendo Little Nightmares Complete Edition por un valor de 29.99 euros, conteniendo el juego base y todos los extras disponibles.


Contenido relacionado