L.A. Noire para Nintendo Switch aparece en un gameplay off-screen

El juego llegará a las tiendas mañana día 14 de noviembre

L.A. Noire para Nintendo Switch aparece en un gameplay off-screen
 

Mañana tiene lugar el lanzamiento de L.A. Noire en su versión de Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. A través de estas tres plataformas volveremos a disfrutar de la historia ambientada en la ciudad de Los Ángeles durante la época de finales de los años 40. Cole Phelps regresará a las plataformas actuales tras su aparición hace 6 años en la pasada generación. Así pues, hoy os traemos dos gameplays off-screen del juego ejecutado en su versión de Switch.

En ambos vídeos podemos presenciar el aspecto que luce el juego en los distintos momentos del día. No obstante, nos parece más interesante apreciar el manejo de este juego en la consola de Nintendo, pues tendremos la posibilidad de disfrutar de este título donde queramos y de una cómoda manera. Además, según los datos que pudimos recopilar hace unos días, esta versión hará uso del panel táctil, junto a otras interesantes características.

L.A. Noire llegará mañana 14 de noviembre a las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Hace unos días pudimos ver la capacidad de almacenamiento necesario para hacer funcionar el título en estas plataformas. ¿Tenéis ganas de disfrutar ya de estas versiones?

Gameplay off-screen de día

Gameplay off-screen de noche

 


Contenido relacionado