Muy pronto habrá noticias de Kick-Ass y Hit-Girl

Matthew Vaughn habría estado trabajando hasta en dos proyectos

Muy pronto habrá noticias de Kick-Ass y Hit-Girl
 

Kick-Ass” es una de las películas de “superhéroes” más sorprendentes de los últimos años gracias tanto a dicha producción como a su secuela, dirigidas la primera por Matthew Vaughn y la segunda por Jeff Wadlow. Muchos espectadores estaban esperando una tercera entrega como agua de mayo, pero de momento no habíamos tenido noticias. En cambio, esa espera ha terminado, al menos en parte: Mark Millar nos emplaza a estar atentos a futuras novedades sobre “Kick-Ass” y “Hit Girl“.

El creador de cómics ha indicado que se tratan de “grandes noticias” relacionados con estos personajes. ¿La fecha a la que nos emplaza? Esta misma semana. Por lo tanto, tenemos seis días por delante en los que en cualquier momento nos puede saltar un anuncio de un proyecto que involucre a ambos nombres. ¿Será una tercera película o un spin-off? ¿O puede que estos personajes se dirijan al mercado televisivo en una nueva adaptación? La verdad, es que todo puede ocurrir.

Para poneros en antecedentes, hace un tiempo se supo que Matthew Vaughn estaba preparando dos películas de “Kick-Ass”, aunque desde 2015 no hemos sabido nada más sobre los avances que el director ha podido conseguir. Tampoco tenían luz verde, aunque Vaughn se puso manos a la obra para intentar convencer al estudio de su producción. ¿Habrá ocurrido este milagro?


Contenido relacionado