Call of Duty: WWII recibirá “ajustes globales” en el efecto flinch

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII recibirá “ajustes globales” en el efecto flinch

Sledgehammer Games planea reducir el fuerte estremecimiento al recibir daños en el multijugador

Call of Duty: WWII recibirá “ajustes globales” en el efecto flinch
 
 

Si bien Sledgehammer Games mencionó que la puntuación del modo dominio de Call of Duty: WWII por cada muerte no cambiará ya que sus propios datos afirman que 50 puntos son más divertidos que 100, hay otro apartado que aseguran que si cambiará en un futuro próximo, y es el efecto flinch o la fuerte sacudida que percibe un jugador al recibir daño mientras apunta con la mira.

Aquellos que han estado jugando al modo multijugador de Call of Duty durante bastante tiempo, deberían estar familiarizados con el flinch y cómo afecta a los enfrentamientos. Básicamente, tu personaje se estremece cuando es disparado por el enemigo, haciendo que tu puntería (y tu mira) se mueva por todos lados.

En twitter, el co-fundador de Sledgehammer Games (Michael Condrey) confirmó que se avecinan “cambios globales” para el efecto flinch a medida que van realizando diferentes pruebas para asegurar su balance en todas las armas y divisiones disponibles.

Actualmente, hay algunos jugadores que tienen que hacer frente a la enorme cantidad de efecto flinch en Call of Duty: WWII al equipar la habilidad de entrenamiento básico: Primed, donde parece que podría no ser necesaria a corto plazo liberando espacio para otras ventajas.


Contenido relacionado