Capcom añadirá un nuevo V-Trigger a Street Fighter V

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Capcom añadirá un nuevo V-Trigger a Street Fighter V

Podrás ver las novedades en este vídeo

Capcom añadirá un nuevo V-Trigger a Street Fighter V
 
 

La quinta entrega de la prestigiosa saga de lucha de Capcom, recibirá una nueva versión llamada “Arcade Edition” en breve, y lo hará no sólo con el contenido adicional lanzado hasta el momento,una nueva interfaz o un nuevo Modo Arcade y Extra sino también con algún que otro cambio en el apartado jugable.

Estos cambios cambiarán un tanto la concepción del juego y las estrategias en combate ya que contaremos con nuevos combos y movimientos en los personajes, pero también con nuevos V-Trigger. Este modo temporal de lucha, permite al jugador, dependiendo del personaje, ejecutar algún movimiento especial u obtener algún tipo de potenciador durante un tiempo, que pueden cambiar el devenir de la partida.

El V-Trigger II podrás verlo en el tráiler de presentación que Capcom ha ofrecido a la comunidad de PlayStation 4 y PC, que es donde llegará esta versión del título el próximo 18 de enero. Los jugadores que posean la versión normal del juego, dispondrá de la actualización “Arcade Edition” de forma totalmente gratuita.


Contenido relacionado