El Banco Pokémon ya permite los intercambios con las nuevas entregas

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.7

Muy bueno

El Banco Pokémon ya permite los intercambios con las nuevas entregas

Se trata de la versión 1.4 del intercambiador pokémon

El Banco Pokémon ya permite los intercambios con las nuevas entregas
 
 

Con la llegada de las dos nuevas entregas de Pokémon a Nintendo 3DS la semana pasada y el retorno a Alola con los ultraentes y los nuevos desafíos, muchos jugadores se han preguntado cuando se será posible llevar a sus antiguos compañeros a las nuevas aventuras de Pokémon Ultrasol y Untraluna. Pues bien, parece que la espera ha terminado.

Desde hoy mismo ya es posible acceder a la nueva versión del Banco Pokémon que permite realizar intercambios con las nuevos juegos de la serie y los diferentes cartuchos de la saga en Nintendo 3DS, es  decir, Pokemon X e Y, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, y Pokémon Sol y Luna. Es importante señalar que podemos compartir criaturas con las nuevas ediciones de Pokémon pero no con las anteriores, tal y como ocurría con Pokemon Sol y Luna.

Esta actualización también añade la opción de traer de vuelta a los pokémon de la segunda generación de Pokémon Oro y Plata, disponibles en la eShop de Nintendo 3DS desde el pasado mes de septiembre, gracias al Poké Trasladador (que ya hizo de intercambiador de las versiones digitales de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo). Así pues, las nuevas entregas de la saga se han convertido en las más completas gracias a los nuevas incorporaciones, formas alola y legendarios disponibles.

Tráiler de lanzamiento de Pokémon Ultrasol/Ultraluna

Por si no fuera poco, además se ha descubierto analizando los archivos del parche que el Poké Traslador tambien es compatible con Pokémon Cristal, por lo que es posible que el juego llegue a la Consola Virtual aunque todavía no ha sido anunciado. De momento solo podemos esperar a que Game Freak se pronuncie al respecto.

Si todavía no os habéis lanzado a conquistar de nuevo las islas de Alola, podéis pasaros por nuestro análisis para conocer de primera mano todas las novedades de Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Y a vosotros pokemaniacos, ¿que os parecen las novedades del Banco Pokémon y el Poke Traslador?


Contenido relacionado